Luego de aventarse del puente Tampico vive de milagro

Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Vive de milagro una persona de sexo masculino que este día intentó quitarse la vida, lanzándose del puente Tampico.

Se trata de una persona joven de 24 años de edad mismo que se aventó del puente Tampico la mañana de este martes y fue rescatado.

A la vez fue trasladado al Hospital Civil Doctor Carlos Canseco de esta ciudad, en donde se reporta como grave.

Los hechos ocurrieron a temprana hora en el lado del estado de Veracruz. La situación obligo a que se desplegara un fuerte dispositivo, por fortuna una lancha de pasaje logró el rescate.

Aparentemente sin pensarlo dos veces se lanzó desde el lago veracruzano, cayendo al caudal de Río Pánuco, en donde por fortuna lancheros lo vieron caer y de inmediato se aproximaron al lugar, logrando visualizarlo y rescatarlo.

El hombre permanecía inconsciente pero con signos vitales, por lo que de inmediato lo trasladaron al paso del “Humo” en donde ya se habían congregado autoridades policiacas y de emergencias, tales como Bomberos y Cruz Roja.

Esta no es la primera ocasión que el joven de nombre Jesús García de 24 años de edad intenta quitarse la vida, el pasado lunes había hecho lo mismo pero ahorcándose.

 

Dejar respuesta