Ofrece UPN en Tampico sus planes de estudio

UPN

La universidad pedagógica nacional pone al alcance de los docentes titulados y no titulados, una amplia variedad de planes de estudios para continuar con la preparación profesional.

En conferencia de prensa, el director de la UPN, el maestro Roberto González Alexandre, manifestó que esta institución pública cumple con las exigencias que promueve la reforma educativa.

“Son cuatro licenciaturas que son en línea para maestros en servicio, tenemos dos licenciaturas presenciales diseñadas para bachilleres es la de psicología educativa e intervención educativa, tenemos cuatro maestrías, innovación educativa, educación básica educación bilingüe y la maestría en medio superior”, informó.

Manifestó que el curso propedéutico inicia el mes de agosto y las clases el mes de septiembre, indico que actualmente el sistema educativo en México exige maestros preparados, “eso les vale en su trayectoria profesional, se lo consideran, ahora con la reforma educativa están exigiendo que los metros estén preparados y para eso está la universidad”

Para mayores informes puede comunicase a los teléfonos 2 11 04 00 o 2 11 26 88 o ingresar a la página www.upn282.com.mx.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta