Aplazan entrega de paso inferior de Tampico 54 días más

Tampico

La secretaria de obras públicas en Tamaulipas, Cecilia del Alto López, informó que los trabajos que se realizan en el paso inferior de Tampico se mantienen al cien por ciento, sin embargo derivado al tipo de obra el tiempo de entrega se aplazará más de 40 días, es decir podría estarce entregando a finales de mayo o principios de junio.

“Ahorita se tiene estimado que alrededor de 40 o 50 días más nos tardemos de terminar al cien por ciento los trabajos del puente debido a que los últimos tramos de excavación se han complicado y es por ello se va a dar apertura a un carril de cada lado en los próximos días”, explicó.

Manifestó que la obra lleva un avance del 74 por ciento por esta razón se ha determinado la apertura provisional de dos carriles.

“Ahorita nos encontramos al 74% de avance estamos trabajando los últimos tramos y a partir del día de mañana se abre un carril de la lateral de lado poniente y diez días después se abre un carril del otro lado, va a ser muy importante que se circule con mucha precaución porque se va a continuar los trabajos de construcción y el municipio nos estará apoyando para la coordinación del tránsito para este caso”, detalló.

Refirió que existe buena comunicación con las empresas afectadas a quienes se les ha dado a conocer los detalles de esta obra.

Dejar respuesta