Vuelca autobus en la Tampico – Valles, deja 14 lesionados 3 de gravedad

Tampico

Priscila Sobrevilla.- Catorce pasajeros resultaron lesionados al volcar un autobús foráneo en el que viajaban de la línea auto transportes del norte de Veracruz unidad 185 que se trasladaba de Tampico a Pánuco, la noche de este miércoles.

El accidente ocurrió sobre la carretera Tampico – Valles a la altura de conocido parque acuático (Lagartomanía).

Hasta el momento las autoridades desconocen las causas del accidente, ya que el chófer de  la unidad a la cual también se le denomina “Pantera” se dio a la fuga.

Diversos cuerpos de seguridad acudieron al sitio donde atendieron a los lesionados, por fortuna el accidente no dejó decesos pero sí 14  personas lesionadas. Ricardo Hernández Delgado, Martha Laura García Infante, Leonor García García, Víctor Ibarra Cruz, Alejandro Sánchez Cruz,Pascual González y García, Araceli Castillo del Ángel, Brando Ignacio Castillo Castillo, María Sánchez Torres, Alejandro Sánchez Cruz, Luis Alberto Avilés, Alexis Eduardo González Cruz, Francisco Antonio Rivera Fornue, Ricardo García Delgado.

De esta lista de lesionados se reportan 3  sumamente graves, las autoridades se hicieron cargo trasladándolos a diversos hospitales de la localidad, aunque se contactó a la línea de autobuses para que otorgara mayor información sobre el chofer y que se hagan cargo de los lesionados y los daños.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta