Tamaulipeco se adjudicó medalla de Oro en la Olimpiada Nacional 2016 en la disciplina de Frontón

Tamaulipeco se adjudicó medalla de Oro en la Olimpiada Nacional 2016 en la disciplina de Frontón

La delegación tamaulipeca sigue sorprendiendo a propios y extraños en la Olimpiada Nacional 2016 que se lleva a cabo en distintas sedes y la tarde de este pasado domingo, Jacobo Soto Vera se adjudicó medalla de Oro en la disciplina de Frontón en la especialidad de Paleta de Goma 3 Paredes Individual de la categoría Infantil C, en donde derrotó en la gran final a Javier Vázquez (Coahuila) por clarísimo marcador de 20 puntos contra 7 y subió a lo más alto del podio de ganadores.

Dichas acciones se desarrollaron en las canchas de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” en Irapuato, Guanajuato.

Sin duda alguna, fue extraordinario el debut de la delegación tamaulipeca en el arranque del Frontón de la Olimpiada Nacional 2016.

El originario de la ciudad fronteriza de Reynosa es uno de los 10 deportistas que componen el equipo tamaulipeco en esta disciplina del Frontón de la Olimpiada Nacional 2016 la cual durará hasta el 5 de agosto.

El presidente de la Asociación Estatal de Frontón de Tamaulipas AC, Abacú Muñoz Govea, confía en que los tamaulipecos seguirán obteniendo más medallas de Oro para Tamaulipas en este cierre de actividades de la Olimpiada Nacional 21016. 

Tamaulipeco se adjudicó medalla de Oro en la Olimpiada Nacional 2016 en la disciplina de Frontón PautaMx

Dejar respuesta