Delincuencia a dejado municipios de Tamaulipas como “Pueblos Fantasmas”: Melva Solís

Tamaulipas

Priscila Sobrevilla.- La delincuencia e inseguridad han provocado el abandono de la población de un gran número de municipios en Tamaulipas dijo la candidata a senadora por el Partido Verde Ecologista de México, Melva Solís.

De esto se ha podido percatar en sus recorridos de campaña, “literalmente algunas zonas están en el abandono, la población ha preferido emigrar antes de permanecer en estos municipios donde los hechos de violencia están a la orden del día y donde la vida de cada uno de ellos peligra”.

Melva Solís, responsabilizó al gobierno de lo que sucede en estos municipios del Estado, al no poder controlar los indices de inseguridad y delincuencia.

Yo llegue a distintas horas a  varios municipios de la frontera Ciudad Mier, Nuevo Guerrero, Camargo, Río Bravo esta solo y mal trecho,Reynosa esta una cuarta parte de como estaba, Miguel Alemán esta también muy mal, San Fernando,Valle Hermoso, Miquihuana”.

Dijo además que, en sus recorridos ha tenido tambien que lidear con situaciones de inseguridad, pues se ha topado con enfrentamientos, aunque por fortuna ella y su equipo han salido ilesos.

Reconoció que en este tema, hay mucho por hacer principalmente lograr la incorporación de mas elementos a la Policía Estatal y contar con el apoyo de las fuerzas federales.

” La frontera de la mitad del Estado para arriba la frontera es de lo que mas he visto  se Victoria para el norte de hecho llegue ayer a Altamira y me dio mucho gusto ver gente en la calle allá no ves ni un alma”.

 

CLICK AQUÍ

 

 

Dejar respuesta