Responde Gobernador de Tamaulipas a homólogo de Nuevo León

Tamaulipas

Yurenia Salas.- Debido a los hechos de violencia que ocurrieron este pasado fin de semana en la frontera tamaulipeca, específicamente en Nuevo Laredo y Reynosa, el Gobernador interino de Nuevo León, Manuel González Flores, ha recomendado a los neolonenses a no visitar Tamaulipas, ni utilizar sus carreteras.

Ante esto el ejecutivo tamaulipeco, Francisco García Cabeza de Vaca, le responde que primero empiece por poner orden en su casa, puesto que el pasado fin de semana también ocurrieron hechos lamentables en Valle Oriente y en algunos restaurantes del Estado vecino.

“Del interino o de cual estamos hablando, porque que yo recuerde por ese señor no voto nadie, pero pues que empiece por su casa porque la alerta debe de empezar allá con lo que paso en Valle Oriente y con los problemas que pasaron en algunos restaurantes, yo creo que debe de empezar por su casa antes de estar opinando de acá de Tamaulipas, nosotros nos encargamos de nuestro Estado y que él se encargue del suyo”, manifestó.

Tratando ya el tema de Tamaulipas y específicamente de lo ocurrido este domingo en Reynosa donde elementos de Fuerza Tamaulipas arriesgaron su vida para proteger a una familia donde infortunadamente la madre perdió la vida, dijo que tiene conocimiento de los hechos y confirma que se tiene un nuevo rostro de la Policía Estatal.

“Constatamos que se tiene un nuevo rostro en la policía estatal, una policía comprometida, humana, responsable y yo diría también valiente, las acciones que se están llevando a cabo en el Estado y lo digo con mucho orgullo; gran parte de las acciones para enfrentar los problemas de inseguridad, inclusive delitos federales lo está haciendo nuestra policía y me llena de orgullo”, expresó al reconocer el trabajo que hacen los elementos de la Policía Estatal.

Lamenta los hechos ocurridos y aseguro que el acto heroico de estos policías será reconocido, a pesar de que ellos no lo pidieron puesto que manifiestan que es parte de su trabajo, pero asevero el mandatario estatal que se tiene que hacer.

Reitera lo que siempre ha dicho, que no se bajará la guardia, puesto que se están recuperando los espacios y no se sedera ningún espacio, recordando que no es fácil ni lo será.

 

Dejar respuesta