Garantizar la salud infantil compromiso del Partido Verde en Tamaulipas: Denisse Mercado

Tamaulipas

Güémez, Tamaulipas.- Denisse Mercado Palacios, candidata del Partido Verde Ecologista (PVEM) por el V Distrito recorrió el municipio de Güémez casa por casa para conocer de viva voz las demandas de los ciudadanos de ese municipio.

La candidata aseguró que estará presentándose en las casas de los ciudadanos para escuchar y saber como quieren que sea su municipio en los próximos años y a través de sus opiniones construir un mejor V Distrito.

“Para nosotros los habitantes de Güémez nos urge que nos echen la mano con el problema del río San Felipe, hay mucha contaminación y hay muchos niños que están padeciendo cáncer por los desechos del río, para nosotros los habitantes nos da mucha tristeza ver a todos esos niños enfermos entonces nos urge que nos apoyen”; Vecina afectada.

Mercado Palacios les comentó a los habitantes de la propuesta del Partido Verde sobre el Cáncer infantil bien atendido, para incluir dentro del anexo transversal denominado para la atención de niños, niñas y adolescentes del presupuesto para la prevención, detección, control y tratamiento del cáncer infantil, en materia de infraestructura, investigación y equipamiento.

Prohibir el despido laboral de los padres de familia o tutor, ya que son el sustento de los niños con cáncer y garantizar el tratamiento de todo tipo de cáncer infantil de manera gratuita a través de todo el sistema de salud pública del país.

CLICK AQUÍ

 

Dejar respuesta