Priístas se siguen uniendo a coalición “Por Tamaulipas al Frente”

Tamaulipas

Yurenia Salas.- Hace un par de días la diputada local suplente de Copitzi Hernández, Irasema Reyna en pleno del Congreso de Estado se declaró legisladora sin partido, y por la tarde en rueda de prensa con el PAN Tamaulipas manifestó que se unía a la coalición en Reynosa.

Y este jueves por la tarde Leonel Garza Garza, Gisela Muñiz Aguilar y José Horacio Guerra se unieron al proyecto de Carlos Ulivarri López, candidato a la presidencia municipal de Río Bravo de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”.

Muñiz Aguilar dio a conocer su postura el por qué abandonó a la campaña de Juan Diego Guajardo, candidato a la alcaldía de mencionado municipio por el Partido Revolucionario Institucional.

“La decisión que he tomado para unirme al proyecto de Carlos Ulivarri es por la razón de que la administración de Juan Diego Guajardo, aparte de no tomarnos en cuenta, somos gente que lo apoyo desde el proceso electoral pasado, yo vi varios malos manejos en su administración”, manifestó.

Detalló que el mismo Juan Diego Guajardo, con engaños la forzó a renunciar al partido del PRI en la cual tenía más de 23 años de militante, ya que aseguraba el alcalde con licencia se uniría a otro proyecto en el cual quería que lo apoyaran.

Señaló, que se une a la campaña de Ulivarri López ya que ve en él una persona de palabra, honesta y que ve con ganas de cambiar a Río Bravo.

CLICK AQUÍ

 

Dejar respuesta