Realizará Pemex 11 simulacros mayores en instalaciones del sur de Tamaulipas

Tamaulipas

 

Durante su segunda reunión en lo que va del año, el Grupo Regional de Atención y Manejo de Emergencias de Pemex en Tamaulipas sur, acordó realizar 11 simulacros mayores a lo largo de este año para continuar reforzando la cultura de la prevención en el personal que labora en esta institución.

Estos simulacros, se llevarán a cabo en las diferentes instalaciones que tiene Pemex en el sur de Tamaulipas, como la Refinería Francisco I. Madero, la Terminal de Administración y Servicios Portuarios (TASP), el Centro Procesador de Gas Arenque, en el Hospital Regional de Cd. Madero, así como en las Terminales de Almacenamiento y Reparto en Cd. Madero, Cd. Mante, Cd. Victoria y Cd. Valles, San Luis Potosí.

Con ello, se pretende, además, fortalecer la coordinación entre las diferentes autoridades y servicios de emergencia de la empresa, estatales y municipales.

Con estas acciones, Pemex protege la seguridad de sus trabajadores y refuerza los planes de respuesta a emergencias, incluidos en la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (Pemex-SSPA)

Dejar respuesta