Supervisión Uno de Victoria avanza al estatal de béisbol

Victoria

Supervisión Uno de Victoria avanza al estatal de béisbol

Por: Eliseo Toscano

El equipo de la Supervisión Uno de Educación Física obtuvo importante triunfo de 4 carreras a 1 sobre su similar de la Supervisión 25 logrando así su boleto a la etapa estatal de béisbol correspondiente a los Juegos Escolares.

Con una labor de 4 entradas 1 tercio, Luis Velázquez se apuntó la victoria siendo apoyado en el relevo por Humberto Sandoval en el diamante del parquecito “Enrique Cárdenas González”.

Sebastián Olvera tuvo que cargar con la amarga derrota y tuvo que ser sustituido por Arnoldo Collazo parando la ofensiva de la Supervisión Uno que ya le había hecho daño a la serpentina del abridor.

Luego de 7 entradas cayó el out número 21 y así la Supervisión Uno avanzó al estatal en esta nueva disciplina de los Juegos Escolares.

Buen trabajo como umpire del profesor Luis Fernando Castillo Tello, de la Coordinación de Educación Física, así como de las maestras María Isabel Luna y Romana Quintero quienes fungieron como anotadoras.

En la fase estatal la Supervisión Uno entrará en acción del 14 al 16 de marzo del presente año en la capital del estado.

Integran el equipo campeón Ramiro Sánchez, Sebastián López, Alex Guel, Luis Velázquez, Enrique Setién, Emir Flores, Mauricio Tovar, Mario Cárdenas, Javier Escobedo, Roberto Saldaña, Iván Cáceres, Jorge Ramírez, Humberto Sandoval y Jorge Castillo.

 

Dejar respuesta