Supera Altamira Meta de Pavimentación

Supera

Supera Altamira Meta de Pavimentación

En Altamira se continúa avanzando en materia de pavimentación de calles con la finalidad de ampliar el beneficio a más sectores y mejorar la conectividad urbana, informó el Alcalde Armando López Flores al realizar la supervisión de las obras de pavimentación a base de concreto hidráulico que se llevan a cabo en el municipio.

 El jefe de la comunidad estuvo en la calle Lima de la colonia Monte Alto, donde se efectúan trabajos de modernización vial de esta arteria entre las calles Manantial y Gardenia, aplicando una inversión de 3 millones de pesos.
 López Flores señaló que en la citada vialidad ya se realizó la reposición integral de las líneas de agua potable y drenaje sanitario en una longitud de 271 metros lineales y la instalación de descargas domiciliarias.
 “Los trabajos hidrosanitarios los hicimos con recursos del programa FAIS, en tanto que en los próximos días colocaremos el concreto hidráulico en una superficie de mil 840 metros cuadrados con recursos del programa HABITAT”, explicó.
Supera Altamira Meta de Pavimentación

El mandatario detalló que la obra incluye la construcción de cordones y banquetas, rampas para personas con discapacidad y la instalación del servicio de alumbrado público.

Armando López estuvo también en la avenida Paseo Noche Buena entre Alheli y Belén, donde se ejecutan los trabajos de intercambio de líneas de agua y drenaje, para dar inicio con la pavimentación de los dos cuerpos de calle que darán continuidad al parque lineal del sector Monte alto.
 Ahí, el jefe edilicio puntualizó que al inicio de la administración se estableció una meta de 40 kilómetros de pavimento, sin embargo ésta ya fue rebasada y a dos meses de concluir su gestión se continúan efectuando labores de mejoramiento vial en distintos sectores de Altamira.

Supera Altamira Meta de Pavimentación

Dejar respuesta