Candidata al Senado por el PRI pide acabar con campañas negras y sucias de ataque

Senado

Yurenia Salas.- Ahora que han iniciado las campañas rumbo a la elección de este 1 de julio próximo, han sido muchos los candidatos que han pedido a sus adversarios que acaben con esas malas campañas rumbo al Senado.

En este caso la candidata al Senado de la República, Yahleel Abdala Carmona, pide acabar con campañas sucias y negras de ataque, en donde se puedan contrastar las propuestas, perfiles, quien tiene experiencia y quien no para poder representar a Tamaulipas y hacer valer los intereses.

También manifestó que su campaña la inicio en su distrito, los cuales le dieron la oportunidad de ser diputada federal y ahora candidata a senadora; manifiesta que el reto principal en esta ocasión son muchos.

“Retos muy grandes como el hartazgo fuerte que hay hacia la política de los ciudadanos, yo no me olvido antes de ser política son ciudadana; me duelen los temas de seguridad como les duelen a todos mi principal preocupación es que se tenga la confianza de los ciudadanos”, precisó.

En el tema de seguridad como candidatos expresa que seguirán presionando al gobierno federal para la atención que debe de tener Tamaulipas en este tema con mayor equipamiento, leyes, investigación y personal de personas armadas.

En cuanto a las propuestas dice que el ciudadano es quien dará la solución, afirma que se tiene que cambiar la dinámica de lo que siempre se hace, esto debido a que el ciudadano debe de tener el empoderamiento.

Dejar respuesta