“Soy un candidato ciudadano”: Ignacio López Padilla

Candidato

Por:  Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- En los recorridos que ha estado haciendo el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ignacio López Padilla, dice que se ha encontrado con mucho hartazgo de los ciudadanos, por eso les ha manifestado que él es un candidato ciudadano.

Cometan que también le han manifestado que ya no creen en los políticos, por eso es que les comenta que él ya no creía en los políticos, “yo soy un candidato ciudadano, yo soy dentista y me dedico a mi profesión desde hace 28 años, vivo en Reynosa, quiero a Reynosa porque me ha dado todo lo que soy”, apuntó.

Continuó mencionando que no ha vivido de la política, ha sido funcionario público, puesto que fue director del ISSSTE de Reynosa, y conoce de las necesidades que la ciudad requiere, por eso precisa que, en vez de estar criticando, es importante que se pongan a trabajar, por eso es que decidió en participar en esta contienda electoral.

Algo que al candidato le intereso participar es que el PVEM en esta ocasión va solo sin alianzas con otros partidos como lo habían hecho antes.

“En Reynosa y en Tamaulipas no vamos en coalición con nadie y en Reynosa seremos el primer candidato por el Partido Verde para la presidencia municipal de Reynosa, más alago, pero más responsabilidad con lo que tenemos que hacer y hay que plantear muy bien esas propuestas que se tienen que hacer porque se merece tener una gran ciudad”, puntualizó.

Sostuvo que no va a criticar lo que se ha hecho, puesto que, si se ha hecho un gran trabajo en la ciudad, pero aún falta mucho por hacer; apuntó que como candidatos en muchas de las ocasiones no se les da seguimiento a los proyectos municipales, estatales y federales.

De sus propuestas que ha estado llevando a la ciudadanía, una de ellas es el llevar el “autoempleo en tu colonia”, puesto que se tienen muchas necesidades en cada sector, ejemplificando que la falta de recolección de basura, en donde se tienen colonias olvidadas en donde pasa el camión de la basura una vez a la semana.

Por eso pide que se contrate una empresa de la localidad, comprar unidades o rentar unidades para que salga lo más económico, para contratar al chofer que sea ciudadano de ese mismo sector, en dos turnos.

Dejar respuesta