Sostiene IGCV encuentro con jóvenes universitarios en Río Bravo

Río Bravo

Por: Yurenia Salas

Río Bravo, Tamaulipas.- Al sostener un encuentro con jóvenes universitarios, el candidato a Senador de Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, trato diferentes temas importantes para ellos, puesto que aseguró que con el desarrollo de inversiones en el sector energético tendrán más oportunidades para su desarrollo profesional.

Además de que les ha pedido que analicen bien su voto para la elección de este próximo 1 de julio, invitándolos a que escuchen las propuestas de sus candidatos, en donde además en este encuentro estuvieron los abanderados de la coalición Carmen Pérez “La Inge”, candidata a diputada federal y Carlos Ulivarri, candidato a la alcaldía de Río Bravo.

Destacó la importancia de que el talento de los riobravenses se quede en su ciudad, en donde puedan incorporarse a empresas y desenvolverse en su profesión.

García Cabeza de Vaca manifestó que Río Bravo cuenta con infraestructura necesaria para atraer más inversiones y generar nuevas fuentes de empleo.

Al ser abordados por los universitarios, el candidato a alcalde de Por Tamaulipas Al Frente, Carlos Ulivarri López, subrayó la importancia que representa tener dos puentes internacionales en el municipio.

“Con el apoyo de nuestros próximos Senadores, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa, se generarán las condiciones para impulsar incentivos fiscales que faciliten la instalación de compañías”, apuntó.

El candidato al Senado resaltó que existen muchos proyectos para Tamaulipas, los cuales están muy avanzados y representan grandes oportunidades para los jóvenes.

“Se ha ido recuperando la confianza, están regresando empresas y llegando otras nuevas, con el trabajo coordinado con el Estado y en el municipio con Carlos Ulivarri se le dará un nuevo rostro a esta ciudad”, aseguró durante el evento donde la candidata a Diputada Federal por él Distrito 03, La Inge Carmen Pérez, felicitó en forma anticipada a los estudiantes por su día.

“Son los jóvenes quienes decidirán con su voto el rumbo que tomará el país”, sostuvo Ismael García Cabeza de Vaca, precisando que son los estudiantes en mayoría de edad, quienes tienen en sus manos la gran oportunidad de decidir por un cambio inteligente en este municipio.

El candidato a Senador expuso que a nivel federal también son los jóvenes quienes decidirán por un proyecto viejo y obsoleto u otro como el que propone Ricardo Anaya, basado en la innovación y tecnología.

“Tienen ante ustedes la gran oportunidad de decidir por un joven, con experiencia y compromiso, para llevar al país en un camino hacia el futuro y progreso”, afirmó.

Ismael García Cabeza de Vaca puntualizó que los jóvenes tamaulipecos ya son parte de la historia al ser parte de los vientos de cambio que llevaron al PAN a la gubernatura de Tamaulipas.

El candidato al Senado de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, anunció en un encuentro con jóvenes universitarios que trabajará por el fortalecimiento de la seguridad pública del Estado.

Hizo el compromiso de gestionar más recursos para combatir a grupos criminales que afectan el bienestar de los tamaulipecos y con eso apoyar a la actual administración estatal y gobiernos locales en el trabajo de proximidad con la ciudadanía.

Reconoció el desempeño del actual Gobierno de Tamaulipas en materia de procuración de justicia y combate al crimen, y subrayó la importancia de seguir impulsando acciones para garantizar la paz y la tranquilidad de todos los tamaulipecos.

“Hoy estamos viendo en todas las entidades un incremento en la violencia que no veíamos antes, la estrategia del Gobierno Federal no está funcionando, no han implementado acciones congruentes para acabar con ese tema; la buena noticia es que tenemos a un gran aliado en el Gobierno de Tamaulipas, que está entrándole de frente a la inseguridad, hoy vemos un estado diferente”, declaró en la reunión con cientos de estudiantes en la ciudad de Río Bravo.

Destacó la labor de los elementos de la Policía Estatal, quienes hoy vigilan las carreteras de todo el territorio y eso ha permitido que mejore de manera muy importante el libre tránsito por nuestra región, pese al abandono y falta de compromiso de los anteriores gobiernos estatales.

Leer más sobre Tamaulipas: http://www.pautamx.com/category/en-mx/tamaulipas/

Dejar respuesta