Sorteo SAT Buen Fin 2017 se realizará el 5 de diciembre

Buen

Sorteo SAT Buen Fin 2017 se realizará el 5 de diciembre

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Por tercer año consecutivo la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, estará realizando el sorteo SAT Buen Fin 2017, donde la finalidad es que los contribuyentes se familiaricen con los medios electrónicos.

Moisés Adrián García Reyes, sub administrador de servicios al contribuyente del SAT en Reynosa, da a conocer que en esta ocasión estarán participando tarjetas de crédito y débito de instituciones del sistema financiero mexicano.

“Con esta participación todas aquellas compras que sean de 250 pesos en adelante participan en el sorteo, el cual consiste en un rembolso de la compra hasta por 10 mil pesos; el sorteo se realizará el 5 de diciembre en un acto público para que haya transparencia y todos aquellos que hayan sido acreedores de estos beneficios puedan ver reflejado el rembolso en su cuenta bancaria el 22 diciembre”, informó.

Para verificar si salieron ganadores basta con entrar a la página www.sat.gob.mx/sorteoelbuenfin en este sitio podrán revisar que hayan sido acreedores a este beneficio, manifestando que no se tiene ninguna restricción por parte de los bancos o comercios para la utilización de las tarjetas.

Se estarán otorgando 149 mil premios con una bolsa aproximada de 500 millones de pesos, en compras únicamente en los días del Buen Fin.

Dejar respuesta