Sorprende operativo de alcoholes a establecimientos de Miguel Alemán

Sorprende operativo de alcoholes a establecimientos de Miguel Alemán

Sorprende operativo de alcoholes a establecimientos de Miguel Alemán

Por: Ramón Balboa Pedraza

Ciudad Miguel Alemán.- Elementos de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas” acompañados de agentes investigadores de la PGJE y personal del Departamento de Alcoholes dependiente de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado continuaron este sábado la verificación de documentación y operación de los establecimientos dedicados a la venta de cerveza.

En este sentido se pudo observar a elementos estatales quienes realizan la visita a los bares, depósitos, mini súpers y restaurantes en esta localidad.

Cabe mencionar que de acuerdo a versiones de algunos testigos, algunos propietarios al ser avisados de la acción de las autoridades, cerraron sus establecimientos con temor a ser sancionados.

En este trabajo, mencionaron las autoridades se pretende detectar a los establecimientos que venían operando sin sus respectivos permisos en regla, además de la comercialización de cigarros sueltos y bebidas preparadas, las cuales están prohibidas por ley, ante la duda o sospecha de que éstas pudieran estar siendo adulteradas en dichos negocios, los cuales son objeto de clausura inmediata en caso de estar comercializándolas.

Dejar respuesta