Sólo 60 de 108 espacios se han asignado en el Mercado de Abastos de Victoria

Mercado de Abastos

Sólo 60 de 108 espacios se han asignado en el Mercado de Abastos de Victoria

Por Eliseo Toscano

El Jefe de Inspección Fiscal del Municipio de Victoria Mario De la Cruz informó que ya se asignaron los locales del Mercado de Abastos indicando que sólo están esperando que las personas a las que van a ocupar estos espacios comiencen con la remodelación.

Apuntó que son 60 las personas a las que se les asignaron locales y sólo falta la firma del contrato de arrendamiento destacando que en el mercado hay 108 espacios.

Agregó que lo único que esperan es que los nuevos locatarios comiencen con la remodelación de su local, la cual consiste principalmente en la construcción de pequeñas bardas para separar los espacios comerciales.

Dijo que no tienen una fecha límite para que termine en la remodelación ya que ésta depende de ellos, pero esperan que sea pronto para que se reactive la actividad en el Mercado de Abastos.

Reconoció que actualmente no hay recursos para hacer una inversión fuerte, por lo tanto hay que darles tiempo y así logren habilitar bien su local.

Asimismo dijo que la invitación sigue abierta para los que quieran rentar un espacio en este mercado, añadiendo que hasta el momento los giros más comunes son comida y artesanías.

Dejar respuesta