Sofía Vergara posa como Dios la trajo al mundo

Sofía

Sofía Vergara posa como Dios la trajo al mundo

Considerada una de las mujeres más bellas de la televisión internacional por sus impresionantes curvas y sentido del humor, Sofía Vergara causó sensación al posar desnuda para Women’s Health.

A sus 45 años, la colombiana aseguró estar orgullosa de cómo se ve, aunque reveló que algo que nunca la ha tenido lo suficientemente contenta es el tamaño de su busto, ya que en ocasiones le impiden realizar rutinas para ejercitarse.

“Me gustaría ser una persona un poco más atlética, pero cuando naces con estas cosas gigantes es casi imposible… he vivido con ellas desde que tenía 13 años, luego crecieron cuando me embaracé y nació el bebé”, dijo la colombiana, quien en distintas ocasiones ha expresado su sentir con respecto a sus atributos. Fue en 2015 cuando, por primera vez, Sofía dijo que le gustaría que sus pechos fueran falsos, pues así la gravedad no tendría ningún efecto en ellos, además de que hasta ha considerado realizarse una cirugía reductiva: “En unos años sé que voy a comenzar a tener fuertes dolores de espalda por el peso”.

Dejar respuesta