Snapchat anuncia, su propia revista de tecnología

Snapchat

Snapchat anuncia, su propia revista de tecnología

Real Life es el nombre de la nueva revista que llevará el sello de Snapchat.

Se trata de una publicación web que, según se anticipa aquí, contará con apuntes y textos narrativos relativos a la convivencia con la tecnología diaria. Según publica Android Headlines, si bien este magazine online hará foco en el quehacer tecnológico, no se espera contenido “tradicional”, como reviews de productos y chismes de la industria. Además, no será caudaloso: VentureBeat dice que se publicará aproximadamente un artículo al finalizar cada semana.

La mencionada fuente señala que aún no es claro cómo crearán sinergía Real Life y la plataforma matriz: acaso sea necesario ser usuario de la app para acceder al contenido.

Snapchat cuenta con alrededor de 150 millones de usuarios diarios en linea, cifra que aparece por encima a los números de Twitter.

Lo cierto es que este lanzamiento se encuadra en una estrategia agresiva emprendida por Snapchat. En esta nota habíamos señalado que a pesar del buen paso y crecimiento, la empresa todavía no es rentable. Y ahora apunta a tener ingresos anuales por mil millones de dólares en 2017. En parte, gracias a la monetización de ciertos anuncios en su plataforma

El lanzamiento se involucra con el ánimo de la empresa por obtener mayores ganancias, en este caso de la mano de contenido original.

Dejar respuesta