Slim defiende construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional en México 

Aeropuerto

Carlos Slim, el hombre más rico de México y uno de los más acaudalados del mundo, dictó una conferencia, donde destacó en redes sociales su rechazo a la propuesta de AMLO quien colocó en sus redes sociales una historieta de caricatura y datos explicando sus criticas al proyecto y su nueva propuesta de habilitar el militar de Santa Lucía con dos pistas nuevas.

Por otro lado, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República, reiteró su negación en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

“Se va a resolver el problema del aeropuerto pero no como quieren los contratistas. Quieren hacer el nuevo aeropuerto, ya lo iniciaron, pero no hay mucho avance porque no terminan todavía de rellenar el Lago de Texcoco…. ¿Por qué quieren hacer el aeropuerto ahí? Porque es un negocio de 300 millones de pesos” dijo.

“Nosotros planteamos que en el aeropuerto de Santa Lucía, que tiene 3 mil hectáreas y una sola pista, se hagan dos pistas más y que éste se comunique con el actual (Aeropuerto Internacional Benito Juárez). En vez de 300 mil millones, lo vamos a resolver con 50 mil millones, nos ahorramos 250 mil millones de pesos”.

Dejar respuesta