“Sin miedo” arranca Griselda Carrillo su campaña en Altamira

Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Apenas el reloj marcó el primer minuto de este viernes y la candidata Priista por el séptimo distrito electoral Federal, Griselda Carrillo, arrancaba su campaña.

Fue en la calle Hidalgo, ubicada desde el corazón de Altamira, desde donde la ex diputada local y reconocida priista, lanzó su grito de batalla a los militantes y seguidores.

Dijo que ya era el momento de vivir sin miedo, que ya era el momento de salir a las calles y desde su trabajo legislativo se comprometía a retirar el fuero a aquellos que no merecen tenerlo.

Griselda Carrillo se hizo acompañar por su suplente la Maderense, Margarita Gonzalez, ambas vestidas de verde, uno de los colores de su partido, el tricolor, ahí tras el mensaje aprovecharon la oportunidad para empezar a colocar los micro perforados a los carros que a esta hora de la madrugada transitaban por el lugar.

De forma discreta se encontraba el líder del Partido Revolucionario Institucional Eulogio Sánchez, quien justificó que quizá la hora había provocado que no hubiera habido mucha gente, como sucedía en arranques de campaña de antaño.

Ya este viernes en horas de la mañana Griselda Carillo se reunirá en el PRI de Madero, para platicar con los medios de comunicación.

Dejar respuesta