Sin luz hasta por 8 días residentes de Villa Dorada en Altamira

Altamira

Por: Priscila Sobrevilla

Altamira, Tamaulipas.- Los constantes apagones que se registran en el fraccionamiento Villa Dorada en Altamira, han ocasionado que una gran cantidad de aparatos electrónicos se dañen.

Los residentes del sector afirman que en ocasiones permanecen sin energía eléctrica hasta por 8 días y a pesar de reportarlo a la CFE este tarda horas en atenderlos.

Juana Moreno Gómez y María Guadalupe Moreno residentes del fraccionamiento señalaron que, la Comisión Federal Electricidad simplemente se niega a responsabilizarse por los daños que provocan estos apagones.

“Dos veces por semana y pues nosotros no queremos eso por que como digo los aparatos se van a echar a perder de hecho ya se nos echó a perder una tele y la tuvimos que mandar a arreglar pero con sacrificio”.

Mencionaron que, cuando se quedan sin el servicio reportan de inmediato a CFE  sin embargo el personal no acude al fraccionamiento a veces hasta dos o tres días después.

“Igual nada más de los apagones que vengan Comisión más que nada dar lo que es el servicio porque ahora sí que con mucho sacrificio tenemos nuestros aparatos y para que se nos descomponga sabemos que la reparación cuesta y ya no es igual”

Los residentes de Villas Doradas aseguran que, pese a las constantes quejas la Comisión Federal de Electricidad se ha negado a atenderlos o explicarle a que se deben los apagones.

CLICK AQUÍ 

Dejar respuesta