Estrenarán película sobre la gimnasta Simone Biles

Simone Biles

La película “Simone Biles: coraje para triunfar”, historia basada en la biografía de una gimnasta estadunidense que creció en un orfanato y de destacó en el medio deportivo, se estrenará el próximo miércoles, por la señal Lifetime.

Simone Biles es originaria de Columbus, Ohio, y logró convertirse en una de las mejores deportistas de su disciplina a base de arduo trabajo y entrenamiento, acreedora a 19 medallas en los Juegos Olímpicos y en el World Championship.

De acuerdo con un comunicado, el filme se inspira en el libro de la gimnasta “Coraje para volar: un cuerpo en movimiento, una vida en equilibrio”, y mostrará cómo Simone, a los seis años, es descubierta por un entrenador que se da cuenta que tiene un don extraordinario para el deporte.

Para alcanzar el sueño de ser una gimnasta de élite, Simone deberá dejar a un lado muchas cosas, los juegos de futbol de la preparatoria, su graduación e incluso acudir a la universidad.

“Simone es interpretada por Jeanté Godlock en su vida adulta y Nakai Takawira en su niñez, Kathleen Rose Perkins en el papel de Aimee Boorman, Kelsey Scott como Shanon y Marilyn Norry da vida a Martha Karolyi”, detalló el comunicado.

“La película es una producción ejecutiva de Howard Braunstein, Tom Patricia, Simone Biles, Janey Miller y Kyell Thomas para Octagon. Vanessa Parise dirige a partir del guion de Kelly Fullerton.

CLICK AQUÍ 

Dejar respuesta