Sigue esperando “Chuma” las bases de la convocatoria para la alcaldía de Reynosa

Reynosa

Sigue esperando “Chuma” las bases de la convocatoria para la alcaldía de Reynosa

Por: Yurenia Salas
Reynosa, Tamaulipas.- En los próximos días estará saliendo la convocatoria interna del Partido Acción Nacional, para la alcaldía de Reynosa, por esa razón es que Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, sigue esperando los tiempos para así poder manifestar su interés de participar por la candidatura.
“Me interés es participar a donde me toque y donde mi partido me lo diga ahí vamos a estar, las condiciones del partido están bien, se ha estado haciendo un buen trabajo el Gobierno del Estado con el plan “Unidos por Reynosa”, si bien es cierto no se percibe un claro avance en el tema de inseguridad pero se está trabajando”, comentó.
Refiere que Reynosa ha dejado de estar en la lista negra en el Estado, aseverando que si se le pregunta a un habitante de este municipio no lo va a percibir, pero ya no está como se veía con anterioridad.
Mientras tanto estará esperando los tiempos que marque el PAN para poder manifestarse y participar en lo que le diga su partido, pero desde hace ya algún tiempo se dio a conocer que esta interesado por la presidencia municipal de Reynosa, siendo así, está será la segunda ocasión que Moreno Ibarra estará buscándola.

Dejar respuesta