Si eres estudiante Nissan te dará crédito

Estudiante

Si eres estudiante Nissan te dará crédito

En julio, a través de su financiera NR Finance México, Nissan lanzará su primer crédito automotriz pensado en los estudiantes de universidad.

Dicha armadora ha encontrado en este segmento la oportunidad para mantener su liderazgo en las ventas de vehículos en México.

Andrés de la Parra, vicepresidente de Planeación Corporativa y Productos Financieros de Nissan, fue de los que planeó este producto en compañía del equipo corporativo de México. Se trata de dar financiamiento a jóvenes estudiantes de universidad con trabajo de medio tiempo y que no tienen ingresos fijos, pero evitando que la empresa eleve su cartera vencida.

En la actualidad, NR Finance México es la líder del mercado con más de 25 por ciento de participación en el otorgamiento de créditos para autos, superando a firmas como GM Financial y BBVA Bancomer.

“Hace unos días le comentábamos de la revaluación que registraba Cemex en la BMV” mencionó, producto de resultados mejores de lo esperado, de la recuperación del sector inmobiliario en Estados Unidos y de sus avances para recobrar el grado de inversión.

Sin embargo, el entorno de mayor aversión al riesgo de los mercados dentro y fuera de México ha provocado que los títulos pierdan más de 10 por ciento de valor en los últimos 4 días en la BMV y 14 por ciento en Nueva York. Respecto a sus máximos de finales de abril y principios de mayo, acumula caídas de 12 y 21 por ciento, en el mismo orden.

Dejar respuesta