SET firma Carta de Intención con la Universidad de Texas Tech

SET

SET firma Carta de Intención con la Universidad de Texas Tech

Lubbock, Texas.- El Secretario de Educación de Tamaulipas y Lawrence Schovanec, Presidente de la Universidad de Texas Tech, como primer acercamiento llevaron a cabo la Firma de Carta de Intención  para colaborar en conjunto y generar beneficios que coadyuven en mejorar la calidad educativa de los estudiantes de Educación Media Superior y Superior de ambos países.

Durante su visita a la Universidad en el Estado de Texas, el funcionario de la SET estuvo acompañado de Rubén Lozano, de la Comisión Binacional de Asuntos del Gobernador de Tamaulipas en Texas y de Flavio Hinojosa Álvarez, Director de Educación Superior en Tamaulipas.

El Titular de la SET destacó que uno de los compromisos del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es ofrecer educación de calidad, por ello “se formaliza  -dijo- el primer paso para la firma de convenio que permitirá el intercambio académico de estudiantes y maestros de las instituciones de nivel medio superior y superior de Tamaulipas, con esta institución norteamericana”.

Texas Tech University es una de las 115 Universidades en la categoría de “actividad más alta de investigación” de clasificación Carnegie, de Instituciones de Educación Superior. Su última matrícula registrada en 2016 fue de 36 mil 551 estudiantes, de los cuales el 22.4% eran hispanos.

Dejar respuesta