Serio congestionamiento vial genera remodelación de la “Plaza de Armas” en Tampico

Armas

Serio congestionamiento vial genera remodelación de la “Plaza de Armas“en Tampico

Por: Bernardo Gallardo

Tampico, Tamaulipas.- Un verdadero caos ha originado la obra de remodelación a la Plaza de Armas de Tampico, que involucró la construcción de una elevación justo frente al palacio municipal, misma que desde que inició se ha constituido como un dolor de cabeza para automovilistas particulares y del transporte público.

Casi dos semanas de quejas, rechiflas, amontonamientos y falta de fluidez en horarios pico se han vivido en la arteria Colón, pues esta obra que para muchos simboliza algo innecesario obliga a que los conductores se acoplen a una sola fila en el entronque de la calle Olmos y Colón.

A esto se suma la carencia de agentes de vialidad en esa zona  que solo dispone de cubos y tanques anaranjados de precaución, dejando a su suerte a los infortunados choferes que deben hacer más de 4 maniobras para poder pasar y no caer desde lo alto de la elevación hasta el piso.

Serio congestionamiento vial genera remodelación de la "Plaza de Armas"en Tampico

Esta obra aunque lleva un gran avance solo abarca la mitad de la calle y aun se encuentra en proceso de corte el pavimento del lado derecho (primer carril) lo que supone mínimo un mes más de problemas vehiculares en esa zona.

Dejar respuesta