Sergio Guajardo y su desinterés por Nuevo Laredo

PAN

Sergio Guajardo y su desinterés por Nuevo Laredo

Algo sucede en el PRI Nuevo Laredo, al parecer la situación sigue en las misas y la experiencia que algunos periodistas presumieron de Eliseo Castillo, el flamante delegado que llegó de Ciudad Victoria, no ha dado resultados.

Recordamos que cuando Eliseo llegó a Nuevo Laredo y fue presentado, aseguró que en una sentada ya había arreglado a los sectores y organizaciones y que la mesa estaba puesta para que el líder estatal, Sergio Guajardo venga a Nuevo Laredo a designar nuevo presidente local o ratificar a Viviano Vázquez.

Sin embargo, al parecer Eliseo se adelantó a los hechos y no contó que en Nuevo Laredo todos los grupos de poder son difícil de convencer y más que ahora el PRI ya no manda galleta en el Gobierno del Estado.

Eliseo se adelantó al asegurar que ya había calmado las aguas en el PRI Nuevo Laredo, y eso enojó aún más a los líderes de sectores, organizaciones y grupos de poder.

Dicen el colega Juan Guzmán que Guajardo viene el lunes a esta frontera y que viene a poner orden, esperemos que no cancele su visita como lo ha hecho ya al menos unas tres veces.

Nuevo Laredo es un municipio importante para el PRI, sin embargo al parecer Guajardo sabe que las elecciones del 2018 está perdidas, por eso su desinterés.

 

INICIA LA FERIA TAMAULIPAS

Este viernes da inicio la Feria Tamaulipas, y será el punto de reunión del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca y los 43 presidentes municipales de Tamaulipas.

El objetivo es inaugurar tan importante fiesta que será el deleite de los victorenses, pero también de muchos tamaulipecos que acudirán gustosos a disfrutar.

Sin embargo, no solo será la fiesta, los presidentes municipales, principalmente panistas, aprovecharán para estar cerca al gobernador y convencerlo que como alcaldes han hecho un excelente trabajo, tanto que merecen la reelección.

Cabeza de Vaca sabe quiénes están trabajando y quiénes solamente están simulando.

Son contados los alcaldes que realmente se prepararon desde antes de tomar el poder para tener una estrategia que los llevará a cumplir los compromisos hechos en campaña al pueblo.

Por eso quienes realmente se deben de preocupar por tratar de agradarle a Cabeza de Vaca, son esos que han pretextado no tener recursos para no hacer nada en sus ciudades.

Este viernes inicia la Feria Tamaulipas, la gran fiesta donde se reúnen todos los municipios para presentar lo mejor de cada uno y el escenario político perfecto.

 

REELECCION NO ESTA TAN FACIL PARA REGIDORES

La gran mayoría de los regidores del cabildo neolaredenses andan emocionados pensando que se van a reelegir, incluso ya muchos andan haciendo planes de todo el imperio que armarán en los próximos cuatro años, que se supone seguirán gobernando.

Sin embargo, no deben de emocionarse tanto, porque podrían llevarse una gran desilusión.

Sabemos que muchos de ellos le han puesto muchas ganas, desde que iniciaron han hecho todo para tratar de apoyar a la gente de sus sectores, principalmente a los más desprotegidos.

Pero también sabemos que otros solamente han ido a calentar silla, que sí van a sus sectores, pero de vez en cuando, que prefieren el aire acondicionado de la oficina y lo sabroso de las comidas y bebidas de los finos restaurantes.

Y decimos que la gran mayoría de esos regidores podrían desilusionarse, porque afuera, entre la militancia de sus partidos hay una gran fila de personas que también quieren ser tomadas en cuenta para ese puesto tan codiciado.

Por eso, será difícil que el partido le diga a los regidores, vas por la reelección, pues la presión será muy grande, ahora que se designen candidaturas, por aquellos que están esperando las nuevas elecciones del 2018.

 

ADRIANA HERRERA LLEVA BENEFICIOS A LAS MUJERES

La presidenta del DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera, está demostrando su preocupación porque las mujeres de Nuevo Laredo estén sanas y no sufran enfermedades como el cáncer, el cual ha ido ganando terreno y se ha alzado como la primera causa de muerte entre las féminas.

Por esa razón, la primera dama encabezó la Brigada Rosa, la cual ofreció a las neolaredenses servicio de mastografía, exámenes de papanicolaou, consulta ginecológica, dental, nutricional, psicológica, corte de cabello, maquillaje, lotería y rifas de regalo.

Cientos de mujeres se dieron cita para aprovechar la oportunidad de realizarse estos exámenes, los cuales no son tan baratos como para acceder a ellos de forma particular y que son tan necesarios para su salud.

Bien por la señora Adriana, que desde que tomó las riendas del DIF ha buscado las estrategias para poder llegar a los sectores más vulnerables para apoyarlos… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios [email protected]

Dejar respuesta