“Será un informe de muchos logros”: Alcalde de Reynosa

Reynosa

“Será un informe de muchos logros”: Alcalde de Reynosa

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- A un mes de que se cumpla el primer año de la administración municipal, la primer autoridad reynosense Maki Ortiz Domínguez da a conocer que el próximo 5 de septiembre estará rindiendo su primer informe de actividades.

Hasta ahora solo se sabe que será en el escenario del Parque Cultural Reynosa, pero la edil ha manifestado que, “será un informe de muchos logros que se han hecho en un solo año”.

“Vamos a destacar el hecho de una inversión sin precedentes de obra pública de 800 millones que es lo que se había invertido en los tres años anteriores, triplicar las becas a las del año anterior, aunado las becas de deportistas, artistas y personas con discapacidad; el hecho de haber hecho tanta obra de pavimentación, trabajando en rehabilitación de escuelas, también en el tema de agua y drenaje”, enfatizó.

Agregó que la inversión de drenaje en la ciudad ha sido un tema que ha estado muy latente en la ciudad, ya que es uno de los que más le pide la ciudadanía, como el de mejores vialidades; sin dejar atrás alumbrado público, bacheo, entre otros.

Dejar respuesta