Seleccionan beisbolistas de Tamaulipas para la Selección Nacional

Seleccionan beisbolistas de Tamaulipas para la Selección Nacional

Seleccionan beisbolistas de Tamaulipas  para la Selección Nacional

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Los pequeños beisbolistas Jesús Sandoval, Víctor Requena, Roberto Saldaña y Leonardo Quiroz se reunieron con el Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, acompañados por el Presidente de la liga Santa María de Aguayo, Guadalupe Heredia,y del mánager Pedro Quiroz para compartir los logros obtenidos en el pasado Estatal de Béisbol Infantil, categoría Iniciación (2008) celebrado en Reynosa.

Enrique de la Garza Ferrer, expresó: “Me da muchísimo gusto recibirlos y felicitarlos por haber sido seleccionados para formar parte de la Selección Nacional de Béisbol Infantil que estará participando en un evento nacional en La Paz, Baja California”.

En la reunión en el Instituto Tamaulipeco del Deporte estuvieron las madres de los beisbolistas Nancy Saldaña, Diana Espinoza, Nubia Flores y Roxana García. Los niños seleccionados son todos lanzadores, quienes destacaron en el pasado Campeonato Estatal de Béisbol en Reynosa, recientemente.

Roxana García, madre de uno de los beisbolistas, dijo: “Queremos agradecer el apoyo que siempre nos ha brindado para que nuestros infantes continúen practicando su deporte favorito como es el béisbol y queremos solicitarle, nuevamente, su fundamental apoyo para asistir a este Campeonato Nacional en La Paz, Baja California”.

La categoría en que estarán participando los niños victorenses en el Nacional de La Paz, Baja California, es la de Iniciación (2008).

“El evento Nacional será del 22 al 29 de julio con salida del aeropuerto de Monterrey, Nuevo León”, afirmó Guadalupe Heredia, Presidente de la Liga Santa María de Aguayo.

Mientras tanto, los niños entrenarán bajo las órdenes de Pedro Quiroz, manager de la Selección de Béisbol Infantil Santa María de Aguayo, para que lleguen en perfectas condiciones físicas y técnicas al magno evento en mención.

Seleccionan beisbolistas de Tamaulipas para la Selección Nacional 2

Dejar respuesta