Seguro Popular en Reynosa invita a afiliación

Seguro

Seguro Popular en Reynosa invita a afiliación

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Para todas aquellas familias que estén inscritas a los programas federales, se les pide estar al pendiente de la jornada de afiliación al Seguro Popular, siempre y cuando no cuente con seguridad social.

Mary Quintero, responsable de este departamento, explica que esta jornada está de la mano con los programas federales para que todos estén afiliados o se actualicen datos.

“Seguimos con la atención de afiliaciones, renovaciones o incidencias en los cinco módulos en Reynosa y en Río Bravo, no tuvimos vacaciones porque tenías que andar en campo porque la salud no descansa; lo que les pedimos a ustedes es que le digan a la gente que se acerque para ver cómo está su situación para las reafiliaciones”, indicó.

Actualmente el padrón que tiene el Seguro Popular en Reynosa es de 211 mil de las cuales 97 mil tienen que renovar su póliza, recordándole a la ciudadanía que pueden realizar el trámite seis meses antes, porque si por alguna razón tienen que ser atendidos en el hospital ya no se puede hacer nada, ya que es una disposición.

Dejar respuesta