Arrancan en Victoria operativo de seguridad vacacional

Victoria

Yurenia Salas.- Este viernes autoridades de seguridad de los tres niveles de Gobierno dieron el banderazo iniciar del operativo de seguridad “Vacaciones de verano 2018”, aquí el Contralmirante Augusto Cruz Morales, Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, dijo que todos los vacacionistas que visiten los lugares turísticos de la entidad que tengan la tranquilidad de disfrutar de su descanso.

“El trabajo coordinado entre la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, la PGJE, así como la Secretaría de Salud, Bienestar Social, Turismo, Desarrollo Urbano y medio ambiente, entre otras corporaciones de los tres niveles de Gobierno”, indicó.

Continuó diciendo “nos declaramos listos para recibir más de 2 millones 50 mil visitantes de esta temporada vacacional de verano 2018; mediante un despliegue operativo en todo territorio y con la presencia de más de 3 mil efectivos de diversas corporaciones estatales y federales”.

Se estarán implementando recorridos permanentes de vigilancia para el reforzamiento de la seguridad en tramos carreteros, se instalarán 14 módulos de orientación, información y auxilio, los cuales estarán en funcionamiento las 24 horas del día.

Estos módulos estarán ubicados en: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Las Norias, Barretal, Padilla, Victoria, Zaragoza, Tula, Estación Manuel, Tampico, Madero y Soto la Marina.

“Con estas acciones y el trabajo coordinado entre corporaciones federales, estatales y municipales; el Gobierno del Estado nos invita a conocer los diferentes destinos turísticos con los que contamos, estén seguros que estaremos velando por su seguridad y la de su familia para que puedan disfrutar de estos días”, finalizó.

CLICK AQUÍ 

Dejar respuesta