Reitera Peña Nieto su compromiso para recuperar la seguridad en Tamaulipas

Tamaulipas

Priscila Sobrevilla.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, reiteró a Tamaulipas el compromiso de apoyar los esfuerzos del Gobierno del Estado y los municipios para regresar la seguridad a la entidad. Además reconoció que es necesario que los tres órdenes de gobierno redoblen esfuerzos en el combate a la delincuencia organizada.

En su discurso como parte de la conmemoración del Día de la Marina Nacional, el mandatario aseguró que,”hay un compromiso por parte de su gobierno para apoyar los esfuerzos a favor de elaborar seguridad y tranquilidad de los tamaulipecos”.

Además insistió en que “reitero a la sociedad tamaulipeca que el gobierno de la república ha estado comprometido en apoyar los esfuerzos en favor de la seguridad y tranquilidad de los tamaulipecos”.

La federación tiene disposición y voluntad para apoyar el trabajo y esfuerzo que realizan el estado y los municipios en el combate a la inseguridad, “pido que sigan trabajando de forma coordinada en favor de las familias de Tamaulipas, hoy quiero reiterar en ocasión de esta celebración la invariable y plena disposición y voluntad que hay en el gobierno de la república para apoyar los esfuerzos del gobierno estatal y locales para que de manera coordinada sigamos trabajando en favor de las familias Tamaulipas y aseguremos condiciones de tranquilidad de paz y seguridad para todas ellas”.

La situación que enfrenta el estado dijo requiere que haya que redoblar esfuerzos de los tres órdenes de gobierno, para garantizar que así se obtendrán mejores resultados”
El presidente de la República además hizo un reconocimiento a la Marina Armada y la Mercante del país, por el trabajo que hacen todos los días, y aseguró que en su sexenio de reactivó la construcción de barcos lo que había estado detenido.

Asimismo aseguró que en seis años se edificio infraestructura para todos los puertos del país, que no se había construido en 100 años, por ello han aumento un 60 por ciento la actividad marina.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta