Garantiza ayuntamiento de Reynosa seguridad en La Playita

Reynosa

Yurenia Salas.- El centro recreativo La Playita es uno de los lugares más visitados por los habitantes de Reynosa en esta temporada vacacional, razón por la cual el municipio de Reynosa ha garantizado la seguridad para todos aquellos que acudan con sus familias a pasar momentos de esparcimiento.

En rueda de prensa el secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Mario Villalpando Ortiz, hizo una invitación abierta a la población para que acuda a disfrutar de dicho recreativo, donde la entrada será gratuita, sólo se tendrá que dejar un depósito por el uso de las parrillas de los asadores.

Previo a estos días santos el Ayuntamiento rehabilitó las instalaciones, contando con alumbrado público, baños es buenas condiciones, estacionamiento, asadores; y para recreación de los menores habrá fuente de pies descalzos, juegos para niños, grupos musicales y espectáculos culturales del IRCA.

También se contará con atenciones médicas por parte de la jurisdicción sanitaria número cuatro, estarán al tanto la dirección de Protección Civil y bomberos, tránsito y por supuesto demás dependencias municipales, como el sistema DIF Reynosa, los cuales estarán llevando diversas actividades para chicos y grandes.

Y como siempre se hace la invitación a la ciudadanía para que no se introduzcan a las aguas del río Bravo, puesto que estas no son aptas para bañarse.

Dejar respuesta