SEDUMA proyecta obras viales para Reynosa

SEDUMA

SEDUMA proyecta obras viales para Reynosa

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Este lunes el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA) en Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández e ingenieros estuvieron haciendo recorridos por algunas arterias de Reynosa, con el fin de evaluar proyectos y alternativas de la movilidad urbana del bulevar Hidalgo.

“Estamos con los ingenieros que se encargan del área para evaluar proyectos y alternativas de lo que podemos hacer en el bulevar Hidalgo para poder dar una movilidad urbana y sobre todo un cambio de imagen para el municipio; lo que se está proyectando son unos pasos deprimidos y puentes elevados precisamente para que el flujo sea mucho más continuo”, manifestó.

Aseveró que al hacer más ágil el tráfico ayuda en mucho a la economía de las familias, ya que el ahorro de gasolina es más, el traslado de los comercios indicó que también es más rápido.

En donde se estará trabajando será sobre el Seguro Social y otro en donde está el monumento de Petróleos Mexicanos a la altura del Fraccionamiento Las Quintas, sobre el mismo bulevar, incluso esto vendría a darle continuidad a las obras del puente vehicular que está en construcción.

Otros de los proyectos que se vienen para Reynosa, apuntó el titular de la SEDUMA, en la obra que anunciará el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca en el Parque Cultural, esto le corresponde a Obras Públicas, además de que por parte de su Secretaría se están haciendo estudios sobre la carretera Reynosa-San Fernando para ver de que manera se puede mejorar la viabilidad y mejor la imagen urbana.

Dejar respuesta