Sedena abre sus puertas a las familias del sur de Tamaulipas

Sedena abre sus puertas a las familias del sur de Tamaulipas

Por Priscila Sobrevilla

Madero.- La Secretaria de la Defensa Nacional abrió este domingo sus puertas por 5 horas al público en general para que conocieran sus instalaciones,unidades y armamento. La actividad arrancó a las 8:00 de la mañana, adultos y niños pudieron ingresar al 15vo Batallón de Infantería que se localiza en la colonia Tancol en Tampico.

Estas acciones son parte de las acciones mensuales del p programa implementado por la Sedena “Paseo Familiar”, donde se presenta al público que acude al Batallón el equipo motriz, armamento, binomios caninos y herramientas que utilizan los militares para el desempeño de sus actividades.

El programa ” Paseo Familiar” se realizan sin costo alguno y en esta ocasión las familias que acudieron pudieron disfrutar de un recorrido por las instalaciones a bordo de las unidades mas emblemáticas de la Secretaria de la Defensa Nacional el denominado “Gato de Arena”.

La exhibición se realizó de 8:00 de la mañana a las 12:00 del medio día y el reporte entregado por la Sedena señala que se logró el ingreso de 2,670 personas, 1,250 adultos y 1,420 niños.

Dejar respuesta