SEP atiende falta de luz en secundaria de Altamira

Altamira

Altamira Tamaulipas.- A raíz de la respuesta que les ofreciera la Secretaria de Educación Pública (SEP), los padres de familia de la escuela secundaria técnica 85 “Aurora Cruz de Mora” decidieron no tomar las instalaciones ni bloquear la entrada, como lo habían anunciado a través de algunos medios de comunicación.

Luego de la manifestación el pasado miércoles, ya hubo respuesta por parte de la SEP y será la próxima semana cuando comenzarán con los trabajos para dotar del servicio de energía eléctrica a la institución.

Leopoldo Méndez Castillo director de la secundaria técnica 85 que se localiza en el fraccionamiento Santa Elena dijo que finalmente y después de seis meses de espera la Secretaría de Educación Pública informo que a partir de la próxima semana se estará llevando acabó la colocación del equipo que requieren para contar con energía eléctrica.

“Ya tuvimos una respuesta ayer por la tarde, ya inician los trabajos la próxima semana, tuvimos reunión con los padres de familia ahorita en la mañana y la Secretaria ya ayer por la tarde me hablaron por teléfono de que hubo la licitación de quién va hacer los trabajos que era el proceso que se estaba llevando a cabo”.

Méndez Castillo indicó que por el momento los padres de los poco más de 300 estudiantes de la técnica 85 están conformes y dispuesto a no realizar ninguna acción más, siempre y cuando efectivamente se inicien los trabajos lo más pronto posible.

Sin embargo, subraya el entrevistado que tanto él como los padres de familia estarán atentos esperando que los trabajos de reparación del cableado y transformador sean los correctos.

 

Dejar respuesta