Secretaría de Economía convoca a participar en Premio Nacional del Emprendedor en Reynosa

Secretaría de Economía convoca a participar en Premio Nacional del Emprendedor en Reynosa

Secretaría de Economía convoca a participar en Premio Nacional del Emprendedor en Reynosa

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Como partes de las acciones que realiza la Sub delegación de la Secretaría de Economía en Reynosa, asociaciones y grupos de empresarios de la localidad, invitan a jóvenes emprendedores para que participen en el Premio Nacional del Emprendedor, esto con la finalidad de que se de a conocer los bienes y servicios que se ofrecen en la región.

Este precio es la máxima distinción a nivel nacional que otorga esta secretaría a través del Instituto Nacional del Emprendedor, a las personas físicas u morales, también a empresas y emprendimientos valiosos, relevantes e innovadores.

En rueda de presa, el joven Héctor Domínguez es un joven de 19 años de edad, es un caso de éxito en Reynosa, el cual a pesar de estudiar dos carreras universitarias emprendió su propio negocio, el cual fue impulsado por dicha secretaría y el instituto del emprendedor.

“Gracias a la inquietud de Héctor de desarrollar su negocio participo en un par de convocatorias en las cuales obtuvo recursos y adicionalmente hizo un curso en línea, y gracias a esos apoyos hoy en día ya tiene más de un año con su negocio”, manifestó Juan Carlos Zertuche Romero, subdelegado de la secretaría de economía.

Este premio se entrega en diferentes categorías que van desde ideas innovadoras, mujer emprendedora, micho, pequeñas y medianas empresas; hasta trayectoria destacada en México o en otros países.

Para mayor información de como participar en este premio nacional del emprendedor, lo único que se tiene que hacer es ingresar al sitio webwww.premionacionaldelemprendedor.gob.mx, a todos aquellos que deseen participar tienen hasta el 8 de febrero.

Dejar respuesta