SEBIEN lleva conferencia motivacional a jóvenes del sur de Tamaulipas

Conferencia

Tampico, Tamaulipas.- Como parte de las acciones de la de recomposición del tejido social, se realizó en esta ciudad la presentación de una conferencia motivacional por parte de Daniel Habif.

“Las conferencias que se llevan a cabo por parte del gobierno del Estado son en parte como un tipo de acercamiento con los jóvenes y es fundamental”.

“Tan sólo el año pasado tuvimos tres diferentes expositores con temas diversos, pero no menos importante cada uno de ellos por una parte Hans Miller que recordarán tocó el tema di no a las drogas, lo que él en su vida pasó y vivió por haber hecho uso y abuso de las drogas le cortó sus sueños una historia de mucho impacto y que logró incidir en mucho de los jóvenes que participaron y escucharon ese mensaje”, explicó Gerardo Peña Flores.

Y añade ante los cientos de jóvenes de las distintas escuelas de nivel medio y superior de esta zona el titular de la SEBIEN.

“Pablo Escobar que nos habló de la apología el crimen que nos hace pensar que alguien que lo vivió tan cerca con su padre lo dice que es falso, puede haber momentos de dinero no se puede ni disfrutar porque siempre estaban al acecho de la justicia para que no se nos confundan porque el camino correcto es el estudio el trabajo el deporte”.

Añadió que luego se tuvo la oportunidad de escuchar a Gabriel Nájera y que nadie daba nada por él sin embargo hoy es un joven empresario y de éxito que nos viene decir que si es posible salir adelante.

Y este día con Daniel Habif qué nos dice que el fracaso no existe y que nos dice que si los hombres se disciplinan y son constantes el éxito está garantizado.

Gerardo Peña mencionó además que para este año se planea tener cuando menos dos ciclos más de conferencias 3 en total, todo con el afán de prevenir el uso de sustancias prohibidas y creando conciencia de la importancia del éxito.

Dejar respuesta