Se solidariza Servando López con Jaime Hinojosa en Miguel Alemán

Servando

Por: Ramón Balboa Pedraza

Ciudad Miguel Alemán.- Derivado de las declaraciones hechas por parte de Jaime Hinojosa Peña, candidato a Presidente Municipal Propietario en Miguel Alemán, Tamaulipas, por la Coalición MORENA-PES-PT, respecto a haber sido amenazado, es por lo que Servando López Moreno, candidato a Presidente Municipal Propietario en esta misma localidad, pero por el Partido Revolucionario Institucional, manifestó ser solidario con su rival político, por lo que puedan implicar dichas amenazas.

Servando López manifestó no haber recibido amenazas de este tipo, pero aseguró que sabe bien que no está exento de que esto también se pudiera dar en su persona más adelante, como ahora en la persona de Jaime.

Es por ello que Servando invitó al INE y al IETAM a estar pendientes del curso que vaya tomando este proceso electoral a fin de que las cosas no se salgan de sus causes y a fin de que durante el proceso electoral se pondere la democracia y el respeto a la Ley.

Finalmente invitó a que dentro de este proceso electoral las personas que no tengan nada que ver con el proceso o no voten en el municipio, se abstengan de intervenir en un municipio que no es de ellos y en un proceso que no es de ellos.

Más noticias sobre Tamaulipas:  http://www.pautamx.com/?s=Tamaulipas

Leer más sobre Jaime Hinojosa: http://www.pautamx.com/?s=Jaime+Hinojosa

Dejar respuesta