Se reúne gobernador electo de Tamaulipas con alcaldes del Valle de Texas

Texas

Se reúne gobernador electo de Tamaulipas con alcaldes del Valle de Texas

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador electo de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, sostuvo una reunión con los alcaldes del Valle de Texas, en donde tocaron temas como seguridad y desarrollo económico principalmente.

En conferencia de prensa después de un desayuno, el gobernador electo, menciono el interés que tiene de hacer mas productivas y competitivas las fronteras, ya que son 17 cruces fronterizos que se tienen en Tamaulipas.

“Quiero recordar que en Tamaulipas tenemos 17 cruces fronterizos con Estados Unidos, eso quiere decir que hay algo que nos une mucho, que voy a trabajar de la mano para poder impulsar el desarrollo económico y comercial en ambos lados de la frontera”, precisó.

Texas

En cuanto al tema de la reforma energética, asegura que esta va a impulsar el desarrollo económico, no solo de Tamaulipas, sino también se dará la oportunidad de trabajar de la mano con gente con experiencia en el ramo petrolero y energético de Texas.

Menciona el gran compromiso que tiene con los ciudadanos para que el Estado cambie, no nada mas de gobierno, sino también de actitud, visión y se entienda que si es posible hacer un Tamaulipas ejemplar; en donde de pueda restablecer el orden, la paz y el estado de derecho, para resaltar la grandeza de un estado que tiene todo para ser un ejemplo nacional.

” En Tamaulipas tenemos todo para que sea un ejemplo nacional, ahí voy a estar yo trabajando de la mano con la ciudadanía, en un gobierno que por primera vez será ciudadano, un gobierno honesto, cercano a la gente, un gobierno que nos permita resaltar la grandeza y aprovechar la cercanía que tiene con el Valle de Texas”, expresó.

Concluyó agradeciendo el mensaje que dieron los medios de comunicación y llegaron a la comunidad tamaulipeca, además agradeció y reiteró la amistad que existe entre él y los mayores de Hidalgo, McAllen y Mission.

Texas

Dejar respuesta