Se registró anoche apagón en Altamira

Se registró anoche apagón en Altamira

Por: Priscila Sobrevilla

Altamira.- Un amplio sector del municipio de Altamira permaneció anoche por varias horas sin servicio de energía eléctrica. Algunos residentes aprovecharon el apagón, para salir de sus hogares y disfrutar de la esplendorosa luna llena y mitigar un poco el calor.

Pero pese a registrarse una noche muy romántica iluminada por la luna, la situación de la falta de luz fue reportada a la Comisión Federal de Electricidad, quien informó que personal de la dependencia ya trabajaba en resolver el problema.

El apagón fue generalizado y estas son tan solo algunas colonias afectadas: Infonavit Revolución Verde, Los Sábalos, Santa Anita, Fundó Legal, Fraccionamiento Campanario, Petrolera, La Florida, Las Marismas, Zona centro, Villa Cuauhtémoc,  Ejido El Fuerte, Cervantes, Estación Colonias, Kilometro 40, Santa Amalia entre otras.

Luego de varias hora de trabajo la Comisión Federal de Electricidad logró reanudar el servicio de luz para estas zonas, que esperaron pacientemente encantados por el resplandor de la luna llena.

 

 

 

 

 

 

Más noticias sobre Tamaulipas: Da click aquí  

 

Dejar respuesta