Se “raja” candidata del Verde en Madero; se suma a MORENA

Se “raja” candidata del Verde en Madero; se suma a MORENA

La candidata del Partido Verde Ecologista a la alcaldía de Ciudad Madero Emma Delia Herrera Melo renunció a sus aspiraciones políticas y se sumó a la campaña de Andrés Manuel López Obrador y Adrián Oseguera Kernion.

En rueda de prensa en la que estuvo acompañada por su equipo de trabajo, la contendiente del Partido Verde dijo que ya no pedirá el voto para ella y que dejará de caminar por el municipio por su causa política.

Señaló que en el trayecto de esta candidatura se dio cuenta de las necesidades de la urbe petrolera y eso la orilló a sumarse al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador y a Adrián Oseguera Kernion porque consideró que junto a estos candidatos estarán haciendo un mejor trabajo para México y Ciudad Madero.

«Me estoy sumando al proyecto de Adrián Oseguera Kernion porque sus proyectos y propuestas son similares a las mías, considero que debe estar al frente una persona bien preparada y me sumo, me uno porque quiero trabajar por Ciudad Madero».

Reconoció grandes rezagos en Ciudad Madero en materia de servicios como alumbrado público, pavimentación e infraestructura hidráulica, Emma Herrera dijo que está convencida que Adrián Oseguera hará una correcta aplicación del presupuesto.

“Adrián Oseguera es un empresario que va a hacer un bien por Ciudad Madero por eso me estoy sumando a él”, dijo finalmente la ex candidata del Partido Verde.

También te puede interesar:  Juventud es fundamental para el progreso de Madero: Adrián Oseguera 

 

Dejar respuesta