Se preparan en Texas por pronóstico de lluvia

Texas

Se preparan en Texas por pronóstico de lluvia

Por: Ramón Balboa Pedraza

Condado Starr, Texas.- Ante la posibilidad de lluvias por el paso del huracán Harvey, autoridades del Condado Starr habilitaron varios centros para distribuir sacos de arena como un método preventivo.

“Estarán disponibles a los residentes de cada sector para prevenir posibles daños materiales a sus propiedades”, dijo Ramiro Sarabia, Coordinador de Emergencias, quién sostuvo junto a funcionarios del Condado Starr y de las Ciudades de Roma y Río Grande, una junta vía-internet con los representantes del Estado de emergencias en Texas para dar a conocer la situación.

Que guarda el fenómeno meteorológico, “Para nuestra se espera vientos de 10-15 millas por hora y para éste día y para el sábado habrá lluvia, la cual dejara de entre 4 a 6 pulgadas”.

Motivo por el cual, pusieron a disposición de la ciudadania las ubicaciones de cada sector que hasta el momento están habilitando la arena son las siguientes:
Ciudad de Roma en la tienda la Cabaña en mi Ranchito y en la entrada a Frontón en el Food Pantry. Así como en los departamentos de Bomberos del Condado.

Dejar respuesta