Se perfilan movimientos de aspirantes en el PRD, MORENA y PAN de Miguel Alemán

PRD

Se perfilan movimientos de aspirantes en el PRD, MORENA y PAN de Miguel Alemán

 

Por: Ramón Balboa Pedraza.
Ciudad Miguel Alemán.

 

Partidos políticos como el PAN, MORENA y recientemente el PRD han venido sosteniendo pláticas en lo “oscurito” con el aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional, Juanito Garza Sánchez.

“El coqueteo” de acercamiento que realizan los comités municipales en la búsqueda de figuras honestas y humildes, no tiene nada de raro, ya que carecen de caras nuevas con probados valores que puedan dar un impulso positivo a las campañas que se avecinan para el 2018.

Hasta el momento “Juanito” ha recibido invitaciones para participar con los partidos ya mencionados. Lo malo del asunto, es que solo lo quieren para que se quite la camiseta.

Por conducto del Dr. Jaime Alberto Barrera Salinas, de MORENA en esta ciudad le pide participar en la Selección de Candidatos.

En este sentido trascendió que por conducto de Lucio Chavez Salazar del PRD, le pidió ser su candidato y quitarse la camiseta a favor de Ramiro Cortez en dado caso que sea el candidato del PAN.

Incluso se menciona a un tal “Dr. de la muerte” que le pide a “Juanito” trabajar con un buen sueldo a favor de Rosy Corro, en caso que sea la elegida para reelegirse.

En otro tenor, a través de Servando López Moreno, el PRI le ofrece la Primer Regiduría o la gerencia de la COMAPA.

Ahora falta ver, qué es lo que quiere Juanito.

 

Dejar respuesta