Se incrementó turismo médico de Nuevo Laredo en vacaciones

Nuevo

Se incrementó turismo médico de Nuevo Laredo en vacaciones

Por: Pedro Natividad

Nuevo Laredo,Tam.- La Dirección de Turismo Municipal asegura que en esta temporada vacacional se intensificó el turismo médico, principalmente de residentes de Laredo, Texas, que aprovechan los precios más módicos en Nuevo Laredo.

Adolfo Benavides Guerra, responsable de la dependencia, mencionó que consultorios médicos, hospitales, laboratorios, veterinarias y farmacias, han reportado un incremento de clientes del 30 por ciento.

“En este período vacacional tenemos el puente internacional Juárez-Lincoln lleno, que significa esto que nos está visitando la gente del vecino país, del sur de Texas, vienen a visitarnos y esto hace que tengamos un parámetro para medir el turista de salud”, dijo.

El funcionario señaló muchos de esos clientes se enteran que en esta frontera le rinde más el dólar, a través de la página web del Municipio, donde pueden verificar todos las promociones de médicos, dentistas, cirujanos, hospitales, ópticas, laboratorios, farmacias, veterinarias, además de restaurantes y servicio de taxi.

Añadió que aunado a eso, el Municipio también realiza la promoción del turismo de salud en el estado de Texas, así como en el festival de “Ciudades Hermanas”, que se realiza en Laredo, donde durante tres días recibe hasta 20 mil visitantes.

“Damos publicidad a la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas y específicamente a lo cinegético y turismo de salud. Contamos con buen equipo y tecnología a la vanguardia, además de la calidez y la rapidez de los servicios que brindamos”, concluyó.

Dejar respuesta