Se gradúan nuevos elementos de tránsito en Victoria

Elementos

Se gradúan nuevos elementos de tránsito en Victoria

 

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) celebró la certificación de ocho nuevos Agentes Preventivos de Tránsito y Vialidad,  que se integrarán a las actividades de seguridad vial del municipio de Victoria.

Este grupo de elementos graduados, realizaron el curso de Formación Inicial para Policía Preventivo el 29 de mayo culminando el 22 julio. Posteriormente, comenzaron el Curso de Especialización para Policía de Tránsito Especializado el 24 de julio al 25 de agosto.

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la USJT, donde se contó con la presencia del Rector Gabriel Reyes Galván y el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, quien acudió en representación del Alcalde, Óscar Almaraz Smer.

Las autoridades se encargaron de entregar las constancias, donde el Rector les deseó éxito a los nuevos agentes, “cuiden a los ciudadanos, protéjanlos y principalmente, desempeñen su labor con honestidad, patriotismo y lealtad a la institución, como a su país y a Tamaulipas”, exhortó.

A los nuevos elementos de Tránsito, se les dotó de herramientas para actuar con apego a los principios jurídico-administrativos de la función policial de tránsito para ofrecer una actitud profesional ante la sociedad.

 

Dejar respuesta