Se gradúan más policías estatales en Tamaulipas 

Tamaulipas

Se gradúan más policías estatales en Tamaulipas 

Un total de 36 nuevos elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas, concluyeron exitosamente los cursos de Formación Inicial de Policía Preventivo y de Especialización para Policía de Reacción los cuales se integrarán de manera inmediata a las labores de seguridad y patrullaje en alguno de los 43 municipios del estado.

El Vicealmirante Luis Felipe López Castro, Secretario de Seguridad Pública; el Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, Jesús Antonio Lara Mata y el Ricardo Lozano García, Encargado de la Dirección de Agrupamientos Policiales, estuvieron presentes en el evento.

El Secretario de Seguridad, brindó un mensaje a los nuevos policías estatales, donde expuso algunos de los beneficios materiales que tendrán al ser elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero enfatizando la tarea de proteger a Tamaulipas.

“Deben de dar lo mejor de ustedes, para alcanzar los objetivos de pacificación que la ciudadanía demanda para el estado, y que pueda tener el estado que hace tanto tiempo desea tener y se merecen. Los exhorto a que pongan todo su empeño a superarse y apliquen todas sus capacidades para imponer la ley, en el buen sentido de la palabra, en las calles que van a estar ustedes patrullando”, dijo López Castro.

Dejar respuesta