Se formará el circuito victorense de boxeo en camino al Festival Olímpico Nacional

Festival

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La siguiente jornada para seleccionar el circuito victorense de boxeo será mañana sábado en el Gimnasio Municipal con miras a preparación y eliminación del selectivo estatal que irá a representar a Tamaulipas en el Festival Olímpico Nacional.

Estarán presentes para la eliminación y selección del circuito, los selectivos de la zona norte y sur del estado.

Con respecto a los recursos se hizo la solicitud al INDE ya que el selectivo estatal se encuentra casi listo y se han hecho los trámites correspondientes, se sigue en espera de una respuesta por parte del Gobierno de Tamaulipas, ya que la inscripción cierra el día 2 de agosto a las 6 de la tarde y los circuitos no cuentan con los recursos suficientes.

Esperan que los trámites burocráticos no impidan la participación en el Festival Olímpico, el más importante del Boxeo Olímpico Mexicano y que tiene como estimulo ser preselección para juegos panamericanos en Lima, Perú en 2019.

Se aclara que este selectivo no tiene costo y que se realiza en coordinación con los padres y la asociación de boxeo de Tamaulipas, ya que necesitan los recursos para la inscripción que tiene un costo de $3,500.00 y el transporte que los llevará al Festival Olímpico de ida y vuelta que será llevado a cabo en la CdMx.

Festival

Festival

CLICK AQUÍ 

Dejar respuesta